Somos una joven empresa con experiencia en el sector de la venta y distribución de bebidas y alimentos en las Islas Canarias para el canal HORECA.
Nuestra organización ha sido reconocida como sinónimo de calidad y seriedad en el servicio de distribución de bebidas, vinos y licores.

Selección de productos

Recorremos toda la Península para buscar productos que cumplan 3 requisitos, calidad, una imagen cuidada y un precio competitivo. Cada venta es una recomendación de productos que nos han inspirado y que además pasan por nuestro experto comité de cata.

Queremos transmitir sensaciones, sorprender con nuevos sabores y acercar a nuestros clientes las pequeñas joyas gastronómicas de nuestro país. Y para ello, en Nosolodistribucion hemos seleccionado:

Las almazaras donde se elabora el mejor aceite de oliva virgen extra. El oro líquido indispensable en la gastronomía mediterránea.

El mejor jamón ibérico de bellota, con cerdos 100% ibéricos alimentados con bellota y criados en libertad en la dehesa.

Los más premiados quesos artesanales.

Los vinos mejor puntuados por los expertos.

Las ginebras premium más novedosas y exclusivas acompañadas de los botánicos que mejor potencian su sabor.

Y esto es sólo una pincelada de los productos que puedes encontrar en nuestros almacenes, un lugar diferente para poder comprar productos de la mejor calidad, con la tranquilidad de que alguien ya ha trabajado para hacer la selección, comparar precios y ofrecer la mejor opción.

Si has llegado aquí para conocernos, sólo nos queda invitarte a contactar con Nosolodistribucion.